Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

8 Consejos para hacer mejores elecciones alimenticias

  1. Disfruta tus comidas, pero come en porciones adecuadas

Usa platos pequeños para controlar la cantidad de calorías y alimentos que comes. Tómate tu  tiempo para disfrutar pequeñas cantidades de comida a la vez.

  1. Haz que la mitad de tu plato sean frutas y verduras.

Adiciona frutas a tus comidas o como parte de tus platos fuertes o como colaciones. Selecciona  para tus comidas verduras  rojas, anaranjadas y verde oscuro como: tomates, camotes y brócoli entre otros vegetales

  1. Bebe agua diario.

Toma  agua u otras bebidas sin o con pocas calorías para mantener un peso saludable.  Mantén  una botella de agua a la mano para satisfacer la sed durante el día.

  1. Come productos de grano integral con más frecuencia

Selecciona  productos de grano integral como arroz,  pastas y panes hechos de granos o harinas integrales. Los productos con alto contenido de fibra te ayudarán a sentirte satisfecho  y al mismo tiempo proveerán nutrientes importantes.

  1. Reduce el consumo de algunos productos

Reduce  las calorías disminuyendo el consumo de alimentos con alto contenido de grasa  y azúcares añadidos. Limita  el consumo de comida rápida como hamburguesas, tocino y “hot dogs.” pasteles, galletas, dulces y helado.

  1. Cocina mejor

Prueba recetas saludables con menos grasas, sal y azúcar. Come en casa con más frecuencia de tal manera que puedas controlar lo que comes. Si comes  fuera de casa verifica  y compara  la información nutricional. Escoge opciones saludables como: pollo asado  en vez de pollo frito.

  1. Mantente activo cada vez que puedas

Establece una meta que tenga por lo menos 30 minutos de actividad física moderada al día.  Mantente activo durante el día: sal con tu familia o a pasear a tu mascota, usa la bicicleta en lugar del carro, sal a correr, caminar o bailar. No olvides hacer algunos ejercicios de fortalecimiento de músculos dos veces por semana.

  1. Complementa tu alimentación con Centrum ®

Deja que Centrum® forme parte de esa rutina saludable. Es una manera sencilla de añadir nutrientes esenciales que pueden ayudar a mantenerte saludable. Conforme las necesidades de tu cuerpo cambien por la edad, Centrum® estará ahí para ayudarte a complementar tus necesidades de vitaminas y minerales.

 

Centrum® sabe lo importante que la salud es para ti, y es por eso que ofrece una fórmula completa con más de 25 vitaminas y minerales que ayuda a complementar tus necesidades nutrimentales.