Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

4 Pasos simples para incrementar tu energía

¿Te despiertas sintiéndote lento la mayoría de las mañanas? ¿Las bebidas con cafeína se han convertido en una necesidad para ayudarte durante el día? Si esto suena familiar, es hora de abandonar las soluciones rápidas en las que confías y comenzar un plan para llenarte de energía durante el día.


Aunque es posible que no siempre se tenga control sobre las actividades que agotan tu energía, puedes tomar medidas para mantenerla. Aprende a aumentar tu energía con estos cuatro tips.

  1. Come alimentos nutritivos. Todos sabemos que comer sano es punto crucial para el bienestar. Una dieta equilibrada debe incluir, frutas y verduras, proteína, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros para obtener una energía óptima.
  2. Duerme de siete a ocho horas.  Dormir poco puede tener un impacto negativo en  tu salud, así como afectar estado de ánimo, la motivación y los niveles de energía. Priorizar el sueño es una de las mejores cosas que puedes hacer para prepararte para un día exitoso y energizado.
  3. Haz ejercicio. Hacer 30 minutos como mínimo de actividad física al día puede agregar energía a tu día. ¿Cómo? El ejercicio alivia el estrés y la tensión, fortalece los músculos y aumenta la resistencia, lo que ayuda a tu cuerpo a trabajar más eficientemente durante otras tareas físicas o actividades.
  4. Apóyate en un Multivitamínico. Una manera más saludable de enfrentar la vida diaria está justo a tu alcance. Añadir un multivitamínico a tu rutina es una forma fácil de complementar las vitaminas y minerales que te ayudarán a tener la energía que necesitas en tu día a día.