Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Necesitas mayor apoyo con tu sistema inmunológico?

¡Esto es lo que puedes hacer!

Deja de buscar culpables

¿Pescaste ese germen latoso en el camión de vuelta a casa? ¿Compartieron su gripe contigo los compañeros de la oficina o los niños? Si bien son muchos los factores a los que puedes culpar por esos estornudos o escurrimiento nasal, la verdad es que podrías haber estado mejor equipado(a) para combatirlos. Y cuando se trata de evitar enfermedades, un sistema inmunológico fortalecido puede ayudar a mantener lejos estas enfermedades comunes.

La vitamina C es un buen inicio, pero...

Por supuesto, la vitamina C es un aliado probado y de confianza: es un antioxidante que protege a los glóbulos blancos, estimula la producción y la función de dichas células y es fácil de encontrar tanto en deliciosos alimentos como en multivitamínicos.

Sin embargo, hay otros nutrientes que pueden ser necesarios en adición a la vitamina C para mantener sano al sistema inmunitario.

Recluta tu alineación defensiva completa con “los 8 grandes”

Múltiples vitaminas y minerales para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunológico. Entre sus muchas funciones, estas 8 vitaminas y minerales colaboran para ayudar a acondicionar a las células del sistema inmunológico, ayudar a la protección y la producción de los glóbulos blancos y defender a las células del daño que causan los radicales libres.

Pero espera: ¿cómo se supone que vas a tomar todos estos nutrientes todos los días? ¿Y cuál es la cantidad correcta? No entres en pánico; la solución es más sencilla de lo que crees.

Hay que tener en cuenta que, una dieta equilibrada es la mejor forma, sin embargo, nuestra ingesta de nutrientes puede seguir quedándose corta de la cantidad diaria requerida, creando un “déficit de nutrientes”. Estos déficits de nutrientes tienen un impacto sobre todos los aspectos de tu salud incluyendo a la inmunidad.

Obtén un multivitamínico y ayuda a complementar tu dosis diaria de los nutrientes que apoyan al sistema inmunológico.

Los multivitamínicos son un auxiliar al sistema inmunológico para corregir sus déficits de nutrientes. Ve más allá de un medicamento univitamínico y busca un multivitamínico que se ocupe de múltiples tareas como lo haces tú.

Los multivitamínicos diarios contienen una variedad de nutrientes que son esenciales no sólo para tu sistema inmunológico, sino también para tu producción de energía.

Ésta es la manera en que puedes prepararte hoy mismo

Mira la siguiente lista y pregúntate:

  • ¿Estoy haciendo ejercicio con regularidad?
  • ¿Dormí entre 7 y 8 horas todas las noches esta semana?
  • ¿Me lavo las manos con la frecuencia debida?
  • ¿Tengo una alimentación suficiente y variada?
  • ¿Tomé mi multivitamínico el día de hoy?

Ahora, la próxima vez que te topes con un extraño que no deja de estornudar en la oficina, tu sistema inmunológico puede estar preparado para protegerte.