Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Estás equipado(a) con los 5 nutrientes esenciales que apoyan la producción de energía?

¡Infórmate sobre la manera en que puedes mantener tu nivel de energía!

Con un estilo de vida cada vez más demandante tu cuerpo necesita dormir bien y tener una alimentación saludable. Asegúrate de estar recibiendo una nutrición completa que incluyan a las “estrellas energéticas”, las cuales son nutrientes que te ayudan a mantenerte rindiendo al máximo. La vitamina B5 (ácido pantoténico), la vitamina B6 (piridoxina), la vitamina B7 (biotina), la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B12 (cianocobalamina) son vitaminas solubles en agua que son críticas para varios procesos que convierten a las proteínas, las grasas y los carbohidratos en energía, lo cual ayuda a cubrir tus necesidades energéticas diarias. Estas 5 “estrellas energéticas” trabajan juntas para ayudarte a obtener la energía que necesitas.

¡Prepárate con algún producto de la familia Centrum®!

Si has estado deseando dar un paso hacia una vida más saludable, un producto de la familia Centrum® podría ayudarte a lograrlo. Centrum® es un multivitamínico completo que contiene más de 25 vitaminas y minerales que pueden ayudarte a corregir los déficits de nutrientes cuando tu dieta no proporciona las vitaminas y minerales suficientes con base a tus necesidades.

Centrum® no sólo es un multivitamínico estudiado clínicamente, sino que también es la marca de multivitamínicos #1 en ventas a nivel mundial. Si quieres ayudar a reforzar tu energía, un producto de la familia Centrum® puede ayudar a complementar tus necesidades nutrimentales.

¡Consíguelo! Complementando los nutrientes que necesitas.