Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡No permitas que tu día ocupado te desvíe tu camino de una nutrición saludable

Desde el flujo siempre constante de correos electrónicos, textos, y llamadas telefónicas en un determinado día, hasta nuestro compromiso de por vida con nuestro trabajo, familia, relaciones, y dinero—No es de sorprenderse que nuestros niveles de ansiedad estén alcanzando nuevas alturas. Y ya que nosotros no podemos huir o escondernos de estos factores estresantes—¿Cómo lidiar con ellos?

El estrés se manifiesta de muchas maneras; a menudo, provoca la toma de decisiones precipitadas y no saludables acerca de la comida que ingerimos—ya sea brincarse totalmente una comida o reemplazarla con un refrigerio menos nutritivo. Para algunas personas, esta es una forma de afrontar los factores estresantes. Para otras personas, es sólo cuestión de conveniencia (cuando hay poco tiempo, la elección más rápida es comida “para llevar”). De cualquier forma, los hábitos alimenticios no saludables pueden significar que estamos teniendo deficiencias al cubrir nuestras necesidades nutricionales, y nos dirigimos directo hacia un “déficit de nutrientes”. Un estilo de vida muy demandante, donde hay un estrés constante puede tener repercusiones en tu salud. Pero es tiempo de recuperar el control. Tú puedes ayudar a cubrir esos déficits de nutrientes, ¡empezando hoy mismo!

Consejos simples para mantenerte en forma

Aun cuando no podemos controlar lo que sucede cada día, podemos controlar cómo nos preparamos y reaccionamos ante una situación estresante. Aquí te presentamos unos sencillos consejos que le ayudarán a tu cuerpo, mente, espíritu:

  • Acorta tu lista de cosas por hacer
  • Toma un descanso—o quizás una caminata
  • Ve al gimnasio
  • Ve al exterior
  • Ríe un poco—¡o mucho!
  • Practica la introspección o la meditación
  • Apaga tus accesorios electrónicos antes de dormir
  • Empaca algunos refrigerios Y por último, pero no menos importante, ya que el estrés a menudo nos lleva a tomar decisiones alimenticias poco saludables y precipitadas. Un multivitamínico como Centrum® podría ayudarte a complementar los nutrientes que necesitas cuando tu sola dieta no es suficiente.

Un producto de la familia Centrum® te puede ayudar

Centrum® es un multivitamínico con más 25 vitaminas y minerales que puede ayudar a cubrir tus déficits de nutrientes cuando la comida por sí sola no lo logra. Centrum® no sólo es un multivitamínico con respaldo científico, es la marca de multivitamínicos #1 en ventas a nivel mundial. Cuando se trata de un multivitamínico, la fórmula de Centrum® ayuda a complementar tus necesidades nutricionales.

Así que, en los días en que tu dieta saludable no mantiene el ritmo de tu demandante programa de actividades — Centrum® —puede ser el apoyo nutricional adicional que tú necesitas.