Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Achú! ¡Tus defensas también necesitan una ayudadita!

Quizás fue un compañero de clase de tus hijos. O tal vez ese colega que estuvo tosiendo. O posiblemente ese nuevo restaurante que te hizo enfermarte del estómago. Todos hemos buscado y encontrado culpables de nuestras enfermedades.

Sin embargo, quizás también podrías estar haciendo más por protegerte. La fortaleza de tu sistema inmunológico es tu mejor defensa para no enfermarte. Cuando preparas tu sistema inmunológico, tu cuerpo está mejor equipado para evitar las enfermedades.

¿Qué hay de la vitamina C?

Si bien la vitamina C es un muy buen inicio para mantener la salud del sistema inmunológico, hace falta un conjunto de vitaminas y minerales para fortalecerlo. De hecho, hay todo un equipo que contribuye a la protección y la producción de las células inmunitarias.

¡Obtén al equipo de 8!

Si pudieras elegir, ¿preferirías tener a un equipo de 1 o a un equipo de 8 peleando por ti? Es hora de ver más allá de la vitamina C y reclutar a tu alineación defensiva completa:

                         

Nuestro cuerpo necesita cierta cantidad de nutrientes cada día para mantener nuestro bienestar general. Si no consumimos suficiente de esos nutrientes, podemos caer en un “déficit de nutrientes”. Así que, ¿por dónde empezar? Cuando se trata de tomar decisiones para un estilo de vida más saludable, a veces lo más difícil es saber por dónde empezar. El consultar a un profesional de la salud y tomar un multivitamínico todos los días podría ser lo que necesitas para empezar por el buen camino.

Multivitamínicos al rescate

Incluir en tu dieta un multivitamínico tiene muchos beneficios. Al tomar un multivitamínico diario tienes acceso a los nutrientes importantes que ayudan a tu sistema inmunológico y corrigen tus déficits de nutrientes. Para obtener la gama y el balance adecuados de nutrientes importantes, un multivitamínico podría contribuir en el mantenimiento de una vida más saludable.

Por lo tanto, te recomendamos complementar una alimentación balanceada con un multivitamínico y consultar a tu médico, ¡ya que la salud del cuerpo completo contribuye con tu bienestar!