Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Si estás tratando de evitar ciertos alimentos— ¿Podrías estar perdiendo nutrientes clave?

¿Eres vegetariano? ¿Tu dieta es especial? Esto podría interesarte...

Existen muchas razones por las que las personas deciden evitar el consumo de ciertos alimentos. Para algunas personas, una sensibilidad alimenticia puede requerir la eliminación de cierto grupo de alimentos. Para otras personas, una dieta vegetariana que elimina la carne o ciertos productos de origen animal puede ser su elección personal. También algunas situaciones en tu vida pueden requerir la disminución de ciertos alimentos.

Centrum® puede ayudar a complementar tus necesidades de vitaminas y minerales

Cada vez que tú eliminas un grupo alimenticio puede que estés perdiendo vitaminas y minerales importantes para tu cuerpo. Aun con hábitos alimenticios balanceados y saludables, podrías no estar obteniendo los nutrientes suficientes y comprometer la salud de nuestro cuerpo. Esta es la razón por la cual un multivitamínico podría ayudarte a complementar tu alimentación todos los días. Un multivitamínico al día te puede ayudar a proporcionar una variedad de vitaminas y minerales que ayudan a cubrir la necesidad de estos nutrientes que puede ser resultado de eliminar ciertos alimentos. Recuerda consultar a tu médico para obtener mayor información.

Centrum® está formulado con más de 25 vitaminas y minerales que pueden puede ayudarte a corregir esos déficits de nutrientes cuando tu dieta no le proporciona las vitaminas y minerales suficientes con base en sus necesidades. Centrum® no únicamente es un multivitamínico estudiado clínicamente, es la marca de multivitamínicos #1-en ventas a nivel mundial. La fórmula de Centrum® ayuda a complementar tus necesidades nutrimentales.

Así que saca el mayor provecho de tu dieta diaria—complementa tu dieta con Centrum®