Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Puede que un plato lleno no te brinde la ingesta de vitaminas y minerales recomendados.

“Déficit de nutrientes”, ¿Qué es eso?

Incluso cuando haces tu mejor esfuerzo por comer bien, en ocasiones, esto no está en tu total control; hay días en que estás tan ocupado, que no tienes tiempo de tener una comida saludable y terminas comiendo cualquier cosa en el escritorio de tu oficina. Esto nos pasa a todos. Desafortunadamente, estas situaciones pueden llevarte directamente a un “déficit de nutrientes”, el cual se presenta cuando no recibes la cantidad suficiente de uno o más de los nutrientes que necesitas todos los días. Así que, ¿cómo puedes corregir este déficit?

Apoyado por la ciencia

En algunos casos la evidencia científica apoya el uso de multivitamínicos en las personas sanas ya que ayudan a obtener nutrientes esenciales que pueden faltar en una dieta. Los multivitamínicos contienen vitaminas y minerales, estas sustancias trabajan juntas para mantener la salud de nuestro cuerpo. Los suplementos de un ingrediente se enfocan en una sola necesidad, pero los multivitamínicos contienen una mayor cantidad de ingredientes que podrían ocuparse de múltiples tareas para un efecto más completo, dependiendo de sus necesidades. Consulta a tu médico para tener mayor información de los diferentes multivitamínicos y de sus beneficios.

Centrum® es el multivitamínico con más ventas a nivel mundial

Centrum® no sólo es un multivitamínico estudiado científicamente, además es el multivitamínico #1 en ventas en el mundo. Los multivitamínicos no reemplazan a una dieta saludable y al ejercicio regular, sin embargo, instituciones y organizaciones consideran que un multivitamínico ciertamente puede complementarlos.

Consíguelo con Centrum®

Cada día, entre los correos electrónicos que no paran y el día de trabajo que parece no tener fin, haces lo posible por tomar decisiones que mejoran tu salud y bienestar. Deja que Centrum® forme parte de esa rutina saludable. Es una manera sencilla de añadir nutrientes esenciales que pueden ayudar a mantenerte saludable. Conforme las necesidades de tu cuerpo cambien por la edad, Centrum® estará ahí para ayudarte a complementar tus necesidades nutrimentales.

Centrum® sabe lo importante que la salud es para ti, y es por eso que ofrece una fórmula completa con más de 25 vitaminas y minerales que ayuda a complementar tus necesidades nutrimentales.